Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Invitan a la fanaticada a apoyar a la Jaiba Brava el próximo sábado en Tampico 

El conjunto jaibo tiene un buen ritmo en el torneo futbolístico en el que incursiona, por esto el presidente del Club Deportivo y Social Tampico-Madero Andrés Arriaga Téllez pidió a la fanaticada ser parte del crecimiento que el equipo albiazul ha tenido en los últimos años
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 21 de Septiembre del 2023 a las 21:40

Andrés Arriaga Téllez, presidente del Club Deportivo y Social Tampico-Madero
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1407 veces. 2 en este Día.
Tampico, Tamaulipas.- El presidente del Club Deportivo y Social Tampico-Madero Andrés Arriaga Téllez invitó a la comunidad en general a que acuda este próximo sábado a las 8:00 de la noche al Estadio "Tamaulipas" para ser testigos del juego que protagonizarán la Jaiba Brava del Tampico-Madero y el equipo de Escorpiones de Zacatepec.
 
Dijo que el conjunto jaibo tiene un buen ritmo en el torneo futbolístico en el que incursiona, es por esto que pidió a la fanaticada ser parte del crecimiento que el equipo albiazul ha tenido en los últimos años como equipo oficial del sur de Tamaulipas.
 
Incluso el presidente de la Jaiba Brava anticipó que habrá importantes sorpresas al momento que se enfrenten los celestes jaibos contra los visitantes de Escorpiones, pronosticando un resultado favorable para los locales.
 
Dio a conocer además los precios de entrada al estadio, los cuales son, en la cabecera 50.00 pesos, en grada de área sol 80.00 pesos, en sombra 100.00 y en platea 120.00 pesos, que los consideró aceptables para incentivar la presencia de los miles de seguidores jaibo-maderenses.
 
En este contexto, el presidente del conjunto jaibo reiteró a la fanaticada jaiba que la mayoría de los patrocinadores que hoy tiene la Jaiba Brava son locales, es por esto que llamó a todos los públicos a apoyar a la Jaiba Brava, pues se trata de un proyecto que está siendo respaldado por socios empresarios de Tampico, lo que asegura que el equipo permanezca siempre en esta plaza.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577